viernes, 24 de mayo de 2019

Viaje a Fuerteventura 6º, 2019

 VIAJE DE 6º A FUERTEVENTURA


Los alumnos de 6º de Educación Primaria, junto con sus tutoras, disfrutaron del 8 al 12 de abril, de una experiencia inolvidable en el viaje de fin de etapa.

         La hora de quedada fue a las 8:00 del día 8 en el aeropuerto de Gran Canaria. Las ganas por llegar al destino eran muchas, estaban nerviosos y entusiasmados por empezar la aventura, saber con quiénes se iban a quedar en las habitaciones, como sería el albergue, el hotel, las actividades… en fin, cómo iba a ser aquella experiencia que tanto habían esperado.

         Tras aterrizar y recoger el equipaje, la guagua nos esperaba para trasladarnos al Oasis Park. Una vez allí, conocimos a la monitora: María, la cual era muy amable y cariñosa; seguidamente, nos instalamos en el albergue, el cual nos agradó mucho a todos y nos informaron de las normas para el buen funcionamiento de los días que estaríamos allí.

Una vez alojados, nos cambiamos y empezamos las actividades. Vimos varios espectáculos, así como una gran variedad de especies de animales. Entre tanto tuvimos varias comidas que, por cierto, estaban muy ricas. Y después de un largo día, todos preparados con el pijama y a descansar.  

A la mañana siguiente, conocimos a Rubén, era el monitor que iba a estar con  nosotros en ese día. Continuamos con más espectáculos. Vimos más especies de animales y hasta pudimos darle de comer a las jirafas y ver diversidad de plantas, incluidos varios tipos de carnívoras. Una vez cenamos, terminamos el día con una velada contando historias canarias, observando constelaciones en una noche estrellada y aprendiendo características de las plantas nocturnas.


         El tercer día, nos levantamos con muchas ganas de seguir disfrutando, ya que teníamos como novedad, montarnos en camello, aunque realmente eran dromedarios y después, instalarnos en el hotel, donde deseábamos alojarnos con todo incluido: buffet, una gran piscina, actividades, etc.

El cuarto día, nos esperaba la excursión a la isla de Lobos en catamarán, donde pudimos tirarnos al agua desde el mismo y ver peces con las gafas y el tubo, además de darles de comer pan. Por la tarde, volvimos al hotel y pudimos seguir disfrutando de sus instalaciones.

         Y con mucha pena, llegó el día de regresar a casa pero no sin antes, aprovecharlo pasando un increíble día en el parque acuático de la isla. Disfrutamos mucho de todas las atracciones y terminamos la semana con una sensación inmejorable regresando a casa en avión.
¡¡¡¡¡¡NOS ENCANTÓ LA EXPERIENCIA…!!!!!!