martes, 30 de enero de 2018

concierto de Navidad 2017


El pasado 19 y 21 de diciembre tuvieron lugar los conciertos del Coro del colegio y de Los alumnos de ESO respectivamente.
Las familias de los alumnos del Coro acudieron el martes 19 para escuchar el ambiente Navideño de las piezas y villancicos que se interpretaron a dos y tres voces, muchas de ellas acompañadas por el piano. Entre ellas "A la nanita nana","El buen Rabadán", el quodlibet "Palo bonito", "Fum fum fum" o "Kumbaya".
Las piezas interpretadas por las alumnas que cantaron en solitario fueron: "Dime quien ama de verdad" por Ariadna Arencibia.
'Dear Friend" por Sofía Li.
"Mi estrella guía" por Adriana Santana y Natalia Hernández.
"Piensa en mí" por Adriana
"El abeto" por Berenice Vargas
"Wings" por Valeria Santana
"Skyfall" por Andrea García (alumna invitada)
"The climb" por Loyda Morales y "People help the People" por Ariadna Santana.




Los alumnos de la ESO también tuvieron su momento de gloria y nos animaron las fiestas el día 21con su excelente interpretación grupal de las piezas instrumentales: " Ya viene la vieja" por 2°A, "Noche de paz"por 2°B y "Blanca Navidad" por 3°B, alumnos de la opción de música de este año.
Alumnos del resto de cursos también amenizaron con piezas instrumentales y vocales elegidas por ellos mismos: Carla e Iván de 1°B con"Titanic" versión para dos flautas a dos voces, Elba de 2°A con la versión vocal de "A la nanita nana", el grupo de 2°A cantó también "La luz que nace en ti", a la guitarra Lizet de 1°A debutó con"Jingle Bells" y Shen Yi de 2°A al piano con "Deck the hall". Sofía Li de 1°B sorprendió con una canción China"Dear Friend", y Emily de 3°B con "Lo aprendí de ti".

¡Buen trabajo y feliz año a todos por su esfuerzo y entusiasmo!