lunes, 9 de abril de 2018

Palmitos Park


Palmitos Park



Los grupos de primero y segundo de primaria participaron el jueves 15 de marzo en una de las actividades más deseadas por nuestros alumnos. ¡Excursión a Palmitos Park!



A lo largo de esta visita el profesorado, acompañado por un grupo de padres, realizó un largo recorrido por todas las instalaciones del parque admirando la gran variedad de especies que allí tienen su hogar.



Pero esta visita nos guardaba grandes sorpresas, ya que además de aprender muchas cosas sobre su alimentación, características, reproducción… ¡los pudimos ver en acción durante los espectáculos y exhibiciones!


En primer lugar disfrutamos de los papagayos en su divertido show, reímos a carcajadas cuando pudimos observar lo inteligentes y pícaros que son éstas aves de colores tan espectaculares.









El segundo show en el que participamos, y digo participamos porque algunos de nuestros alumnos tuvieron la suerte de ser elegidos para sujetar y alimentar a unas peligrosas aves demostrando así su gran valentía, fue el de las aves rapaces. A lo largo de este, pudimos contemplar una gran variedad de aves en vuelo libre que pasaban muy cerca del público haciendo las delicias de algunos, pero poniendo en grave aprieto a otros.





Después de comer en la zona de picnic, nos llegó el turno de ver la gran atracción del parque. Un grupo de tres delfines jóvenes  y otros tres adultos que nos dejaron con la boca abierta, ¿cómo pueden existir unos animales tan ágiles y virtuosos?

             

Resultó ser una jornada estupenda, antes de irnos pasamos por el acuario, la casa de las mariposas e incluso dimos de comer a los emú. ¡Lo pasamos fenomenal!, habrá que repetir.





Ver todas las fotos de la visita