miércoles, 18 de abril de 2018

Visita a Cocodrilo Park - Ed. Infantil


Visita a Cocodrilo Park - Ed.  Infantil


El pasado viernes 6 de abril, el alumnado de Educación Infantil disfrutó de un día muy especial. Tras semanas de espera, por fin llegó la tan ansiada fecha en la que nos íbamos de excursión a Cocodrilo Park, el único centro de rescate de animales exóticos que hay en Canarias. 


Después de que debatieran en profundidad con quién iban a sentarse (-yo me siento contigo, -¡no, siéntate conmigo!, -vale, voy contigo y vuelvo con él…), no podían ocultar las ganas de que comenzara la aventura y esta empezó desde que se sentaron en la guagua, donde, por supuesto, no faltaron los clásicos: “un túnel ¡ahhhhhh!” y “¿falta mucho?” (¿les suenan?).


Ya en tierra fueron de exclamación en exclamación: ¡mira las serpientes!; ¡ahí hay iguanas!; ¡qué grandes los cocodrilos!; ¿son de verdad?; ¡cógeme que no veo los monos!; ¡tiene el culo rojo!; ¡cógeme que me asustan esos pájaros!; ¡qué lindo el pavo real!; ¡seño un tigreeee!; ¿vamos a volver a pasar por donde están los pájaros?; ¡Lémures, los que cantan “Marcha, marcha”!, etc.











Tras disfrutar de una mañana muy diferente emprendimos el camino de regreso al cole, eso sí, con las mochilas llenas de experiencias inolvidables.