viernes, 23 de junio de 2017

Coro fin de curso 2017

CONCIERTO DEL CORO 2017

El pasado jueves 15 de junio los alumnos de la actividad de coro nos deleitaron con un concierto de final de curso dirigido a las familias y amigos de los mismos . " ¡Qué nervios! " decían algunos ya que era el cierre del curso y tenía que salir todo muy bien.
Y así fue , fueron llegando las familias y acomodándose en sus respectivos asientos para ver bien de cerca actuación , ya dispuestos en ellos dio comienzo el acto en el que interpretaron cuatro piezas de coro como : " La flor de la cantuta" canción chilena a dos voces y con ¡ percusión incluida!  , " Vois sur ton chemin" de la "BSO de la película  los chicos del coro" , un cántico japones titulado " Hotaru koi" a dos voces y " All you need is love" interpretada por la bonita voz de Ariadna Santana y el coro.
Algunos de los coristas cantaron como solistas siendo ellos mismo participes de la elección de su propia canción ; A ritmo de " como me ves" Jade Díaz demostró que cantar y bailar a la vez no es imposible. que nos deleito con " Todo es posible" de Andrea así como Ariadna Santana y Elena Santana que nos emocionaron cantando " Drown" de Bring me the horizon.
Sin olvidarnos de la dulce voz de Loyda Morales que cantó " La vida es un sueño" al igual que Leire Hernández que nos sorprendió con su bonita voz cantando " Qué hay más allá" de " la BSO de la película vaiana" , Adriana Santana cantando junto al coro " Siempre juntos" de Soy luna. Así como ,  junto con su compañera  Lucía Caride interpretaron " Sonreír y amar" de Soy Luna y Ariadna Arencibia que cantó " Corre" de Jesse Joy.
Una vez más Valeria Santana demostró el potencial en sus graves cantando " Set fire to the rain" de Adele.
Por último , Andrea García demostró su potencial y su bonita voz deleitandonós con " Hello " de Adele.

Agradecemos a todas las familias su asistencia al concierto y colaboración.
 ¡ Felices Vacaciones !