miércoles, 13 de junio de 2018

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!, Ed. Infantil

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!, Ed. Infantil

Vale, los lunes por la mañana nos cuesta un poco ponernos las pilas, pero si es un 23 de abril todo cambia. Las cuatro clases de educación infantil acudieron a la ludoteca del colegio, donde una mami y dos abuelas de nuestros peques, nos esperaban con sus mejores sonrisas para deleitarnos con tres mágicas historias. 





Tras los cuentos nos dirigimos al salón de actos, en esta ocasión para ver algo muy especial, un vídeo divertidísimo que familiares del grupo de 5 años prepararon. En él representaron el cuento Los animales del jardín. El beso de Antoñita, explicándonos la importancia de aceptarnos como somos, porque somos tan iguales como diferentes, y eso, precisamente, es lo que nos hace especiales.


 


Por la tarde, el grupo de 5 años disfrutó de un cuento más, ¿De qué color son los besos?, proyectado en la pizarra digital y narrado por la mami de una alumna. Terminaron la actividad pintando cada uno un corazón del color del que creían que eran los besos, sin lugar a dudas, ganaron los colorines, lloviendo besos de todos los colores.




¡Muchísimas gracias y feliz día del libro!





Ver todas las entradas del Blog