lunes, 8 de mayo de 2017

Acampada La Palmita 3º Primaria

Acampada “La Palmita” 3º Ed. Primaria 2017

El miércoles 19 de abril de 2.017, nos fuimos de acampada a La Palmita, en Agaete.
Cuando llegamos a la parada de la guagua, nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos muy ilusionados.
Al llegar al albergue, nos esperaban los monitores Carlos y Alberto que nos recibieron y nos explicaron las normas.
Luego, fuimos a las cabañas a colocar las maletas y después nos presentamos con un juego llamado “El Pistolero”. A continuación, nos fuimos de caminata al Dedo de Dios y al regresar, fuimos a almorzar: puré, macarrones y un plátano.
Al terminar, nos lavamos los dientes y fuimos al tagoror a realizar una manualidad: una bola-carambola con el que pudimos jugar un ratito. Además, los monitores nos dijeron que la noche del jueves habría una gran velada nocturna, por lo que nos fuimos todos a ensayar.
Lo pasamos genial, hicimos más actividades y después de ducharnos y de cenar, nos fuimos todos a las cabañas a dormir.
A la mañana siguiente, nos despertamos y fuimos a desayunar. Después, hicimos una actividad de pista y rastreo que nos enseñaron los monitores. Era por equipos y ganaron los espías.
Al mediodía, almorzamos y fuimos a la playa, donde hicimos baños de arcilla y juegos con el paracaídas. Luego, las seños nos trajeron un polo de hielo y después, volvimos al campamento. Nos bañamos, fuimos a cenar y terminamos el día celebrando la gran velada nocturna.
El tercer día tocaba recoger para irnos a casa. Terminamos de desayunar, revisamos todo y subimos a la guagua. Algunos pensaban que ya nos íbamos pero de allí fuimos a Gáldar, a visitar La Cueva Pintada. Era un museo arqueológico muy bonito de nuestros antepasados.
Al terminar la visita, llamamos a nuestros padres y nos comimos un picnic en la plaza de Gáldar.
Los monitores nos entregaron un diploma y ahora sí que tocaba despedirse para volver a casa.
¡¡¡Lo pasamos muy bien y ya estamos deseando que llegue la acampada del año que viene!!!