lunes, 8 de mayo de 2017

Acampada 5º Primaria

ACAMPADA de 5º A de Educación Primaria 2017


ACAMPADA EN EL AULA DE LA NATURALEZA LAURISILVA

“Por fin llegó el día tan esperado por todos ya que  en los últimos días no parábamos de hablar y de pensar en ello, algunos ni dormimos de las ganas que teníamos y allí estábamos todos esperando la guagua  para disfrutar de la aventura.

Tras un entretenido viaje  llegamos al sitio .en un lugar llenos de árboles y vegetación  donde nos esperaban todos los monitores  quienes se presentaron y dieron las instrucciones  a seguir  junto a  algunos consejos a tener en cuenta. Una vez instalados en las cabañas, que aran muy cómodas y con baño,  nos reunimos en uno de los lugares de encuentro y nos llevaron a recorrer las instalaciones para familiarizarnos con ellas y ya empezamos a hacer actividades con los monitores.

 Y que os puedo contar de todo lo que hicimos, si no sé por dónde empezar, nos hicieron disfrutar de cantidad de juegos súper divertidos  en los que algunos terminamos empapados de agua, hicimos una ruta de senderismo preciosa en lo que pasamos por lugares mágicos y donde nos contaron historias muy interesantes y terminamos en la Laguna de Valleseco  donde había un pequeño lago con patos y qué  decir de la multiaventura, escalamos, nos deslizamos por  unos cables,  cruzamos puentes, disparamos  flechas…., llegábamos a la hora de comer con tantas  ganas que nos comíamos hasta las piedras.

Por la noche era lo mejor ya que estábamos con los monitores hasta muy tarde disfrutando de juegos muy amenos y nos íbamos a la cama con pena de que acabara el día, pero bueno… allí empezaba lo mejor, el  cachondeo en las cabañas y la fiesta entre nosotros, D.  Gustavo y D. Antonio vigilándonos y cuando por fin se iban se creían que nos quedábamos tranquilos. jajá “pobrecitos” no saben que nos poníamos a vigilar si venían y luego seguíamos con las risas.
Por fin llego el día de la partida donde  nos despedimos   de los monitores  tristes pero con la alegría de lo vivido. ”Gracias  a Raquel, Carlos, Héctor, Imanol y Boni “por los ratos que nos hicieron disfrutar, nunca  los vamos a olvidar. Y bueno más que seguir hablando mejor miren muestras fotos y vivan con nosotros la aventura ..”

Ver todas las fotos

Hugo Marrero Barrameda