lunes, 18 de junio de 2018

Visita Museo Elder 2018

MUSEO ELDER

           
Las visitas que realizamos al Museo Elder siempre nos sorprenden, y este jueves 15 de mayo dejó entusiasmados a los alumnos de primero de primaria, que acompañados por unas madres siempre implicadas y las dos tutoras disfrutamos de lo lindo.






La visita al planetario siempre nos muestra lo pequeñitos que somos en este gran universo pero a la vez nos enseña el inmenso conocimiento que tenemos de él, y lo importante que es pararse a mirar y disfrutar del impresionante espectáculo que nos brindan las estrellas, astros, planetas…

En el pequeño supermercado de la segunda planta realizamos un breve repaso a la pirámide nutricional y lo importante que es para nuestra salud comer correctamente.

Una de las cosas que más gustó a nuestros alumnos fue el taller de primeros auxilios donde vieron algunos de los órganos de nuestro cuerpo y aprendieron a seguir los pasos correctos para ayudar a alguien que esté en peligro.

El paseo que realizamos por las energías renovables y no renovables tampoco estuvo mal, ahí nuestros alumnos demostraron sus conocimientos sorprendiendo a la monitora.

Pero sin duda alguna lo que más les gustó fue el taller donde aprendíamos más cosas sobre el fuego y como apagarlo, ya que la monitora utilizando varios materiales y determinadas herramientas fue capaz de crear y apagar fuego de forma controlada sorprendiendo a nuestros alumnos.


            Disfrutamos mucho de la visita, aunque no tanto del largo paseo de vuelta, pero…tampoco estuvo mal, porque también es bueno para nuestra salud hacer ejercicio. ¡Hasta la próxima!










A continuación les dejamos un vídeo con todas las fotos