martes, 12 de febrero de 2019

Navidad 2018 Secundaria

ACTIVIDADES ESO NAVIDAD 2018


Los tres últimos días antes de las vacaciones de Navidad, los alumnos de ESO disfrutamos de unos días de asueto, ocio y convivencia tan importantes como los de clase….

El miércoles acudimos a La Laguna de Valleseco para pasar una jornada en el campo. D. Gervasio y la Srta. Leticia habían preparado una gymkhana muy divertida y por grupos formados por alumnos de diferentes cursos corrimos para intentar superar todas las pruebas y llegar a meta. Luego almorzamos y fuimos a descubrir los recovecos que ofrece La Laguna.


















El jueves fue un día variado: la Srta Julia y muchos compañeros habían preparado actuaciones musicales. Adrián y May de 4º ESO se encargaron de presentar el evento y no una vez sino dos y conocieron lo difícil que es la vida del “artista”. Los alumnos de música de 3º y 4º ESO interpretaron villancicos y otras piezas para la ocasión. Su mejoría en la materia es notable. ¡Apruébenos Srta. Julia! Otras alumnas actuaron como solistas. Fue una gala de Navidad llena de música y sonrisas…¡Hasta la directora bailó!


Ese mismo día visitamos diferentes Belenes de la ciudad: el del Centro Comercial El Muelle y el Belén de arena de Las Canteras. Los alumnos de 1º ESO fuimos a donar los juguetes que habíamos recopilado entre todos los compañeros para los niños más desfavorecidos. La campaña este año ha sido buena.











El último día, el viernes, acudimos al cine al Centro Comercial El Muelle. Nos emocionamos con la historia y las canciones de Queen, nos divertimos con Rompe Ralph o visionamos a un héroe muy cañí “SuperLópez”

Las actividades de Navidad han sido diversas y entretenidas y cogimos las vacaciones con muchas ganas. Ahora toca “ponerse las pilas” tras el período vacacional. Ánimo y esfuerzo a todos para el segundo trimestre.