jueves, 16 de mayo de 2019

Escuela de Vela 2019


ESCUELA DE VELA DE PUERTO RICO



En fechas del 8 del 8 al 12 de Abril los alumnos de cuarto de primaria disfrutaron de una estancia en la Escuela de vela de Pto Rico donde entraron en contacto, la mayoría de ellos por primera vez, con el mundo apasionante de la náutica.




Tras la llegada y ubicación en las instalaciones ,empezaron a disfrutar  del entorno  y las actividades, apoyados y dirigidos por un magnifico grupo de monitores, que durante toda la estancia se desvivieron en atendernos, procurando que en todo momento lo pasáramos bien, con total seguridad y con un ambiente de franca camaradería, que se mantuvo durante toda la convivencia.

Durante toda la semana y aparte de las actividades náuticas se realizaron otras, como visita a Angry Bird , campeonato de minigolf, juegos en la playa, paseo nocturno. Que contribuyeron a que la experiencia fuera verdaderamente inolvidable











Como broche final los monitores nos regalaron una velada superdivertida donde participamos todos, quedando un recuerdo imborrable. que hizo más llevadero la trasteza de tener que dejar La escuela de vela.



Volver al blog del Colegio